viernes, 8 de octubre de 2021

UNA TRISTE NOTICIA ...



La Dirección de la Escuela Nº 23 lamenta comunicar el fallecimiento de su querida docente Valeria Monti.

Quienes tuvimos la suerte de conocerla, vamos a extrañarla mucho mucho. 

No hay nada que duela tanto como extrañar a alguien y saber que no podemos hacer nada al respecto. Sólo nos queda el consuelo de pensar que alguien que está en el cielo vela por nosotros.... Buen viaje Vale. Siempre vas a estar en nuestros corazones.


Enviamos un fuerte abrazo a su esposo e hijas y deseamos que puedan encontrar consuelo en los buenos momentos compartidos ♥



8 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de conocerla,mi hija la tuvo en 1er grado. Una triste noticia, mis condolencias a la familia. Besos al cielo 💗

    ResponderBorrar
  2. Muy triste, besos al cielo de parte de Juli y familia. Hermosa maestra, siempre la vamos a recordar.
    Mis condolencias a la familia.

    ResponderBorrar
  3. Gracias SEÑO VALE por acompañar en los primeros pasos de primer grado a mi hija!

    Mi mas sentido pesame a la familia les deceo mucha fuerza en estos momentos tan dificiles.
    Familia Bernal

    ResponderBorrar
  4. mi primera maestra cuando empecé la primaria hace ya 10 años, que pena...mucha fuerza a la familia!

    ResponderBorrar
  5. Lo siento mucho, trabajamos juntas en 1er grado, nos reímos, y sobre todo aprendí muchas cosas con Vale.... Un abrazo fuerte a toda su familia y la comunidad educativa que la extrañará mucho.
    Jessica Wilford

    ResponderBorrar